jueves, 25 de febrero de 2010

CREO QUE AHORA SI EMPIEZO DE NUEVO

 D-Todos.com - Imagenes para MSN, MySpace, gifs animados, generadores de textos y mucho mas.





En el mes de enero les comenté que iba a empezar nuevamente con este proyecto tan importante en mi vida, pero por razones de salud, hasta en estos días puedo volver a retomarlo.

He recibido telitas de vari@s amig@s. En este momento estoy empezando a dar respuesta las que tenía pendientes.

Las muestras de cariño recibidas son de:


-María José Delgado Hernández - Algeciras, Cádiz, España

-Irene Palma - Sotoverde, Arroyo -Valladolid, España

-Gema García Tejeda - Badajoz, España

-Rosario Morales - Santa Cruz de Tenerife, España

-Angeles Valdés Gibello - Asturias, España

-Rita Vermeersch - Santa Cruz de Tenerife, España

-Carmen Romarillos - Valencia, España

-Andrea Sánchez Cerón, Murcia, España

-Inma Pérez-Alfaro - Pamplona, Navarra, España

-Andrea Torlaschi - Palma de Mallorca, España

-Claudia Charpentier - San José, Costa Rica


A tod@s les agradezco su paciencia y espero ponerme al día en el menor tiempo posible.




3 comentarios:

  1. Hola Zuly! qué bueno tenerte otra vez por aqui. Dios quiera que tu mejoría sea cada día mejor y te llene de bendiciones y lindos momentos. Un abrazo y espero darte pronto tu tela de la colcha de los deseos. Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida Zuly por tú noble comentario.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que sigas en este proyecto.Pronto recibirás la mia,la tengo preparada junto a otras que tengo pendientes para otras amigas,(en cuanto tenga un respiro me prondré al dia)pero no te preocupes que mi trozo de tela llegará.Guarda un sitio para ella.
    Feliz semana.Besitos

    ResponderEliminar

Sus comentarios me motivan a seguir adelante. Gracias