miércoles, 18 de noviembre de 2009

MAS TELITAS Y DESEOS!!!!!



Hoy fuí a la oficina de correos y qué emoción tan grande, habían dos sobres con telitas y deseos.

Las telitas están preciosas y los deseos me llenan de felicidad.

Sinceramente muchas gracias por el cariño y el deseo de colaborar con mi colchita de los deseos.

Las telitas son de:

-Rita Vermeersch- Santa Cruz de Tenerife, España

-Angeles Valdés - Asturias, España



También deseo agradecer la ayuda que me ha brindado Chari de Tenerife al contactarme con sus amigos. Muchísimas gracias, sos increible!!!!!

Además también tengo la telita que me obsequió con un precioso deseo mi gran amiga de siempre:

-Claudia Charpentier - Heredia, Costa Rica




1 comentario:

  1. Me alegro que por fin te llegaron las telas. Espero que te quedaran bien.
    Estoy practicando con mi nuevo computer, y como no estoy acostumbrado trabajar con un mac, espero que te llegara este comentario.
    Besitos

    ResponderEliminar

Sus comentarios me motivan a seguir adelante. Gracias