martes, 20 de octubre de 2009

SORPRESA EN EL CORREO






Hoy sentí una emoción inmensa, que sinceramente no sé como describirla, fui al correo y encontré por primera vez telitas para mi colcha de los deseos.

Me llegaron de:


Ma. Carmen Romanillos - Valencia

Andrea Sánchez - Murcia

Inma (Adita) Pérez-Alfaro - Pamplona

Familia Debellis Torlaschi - Palma de Mallorca


A todos ellos les doy las gracias. Espero subir las fotos en la semana, todas las telitas están preciosas y los deseos llenan mi alma de emoción.




2 comentarios:

  1. Hola Zuly!
    Me imagino qué emoción sintió donde vio todas las telas. La mia pronto le llegará! El lunes abre la tienda Emi y ahí es donde la quiero comprar.
    Gracias por su correo!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Hola Zully,
    Estoy viendo la lista de las telitas que te llegaron, y veo que los mios no estan. Les envié el mes pasado...???
    Espero que estas bien.
    Un besito

    ResponderEliminar

Sus comentarios me motivan a seguir adelante. Gracias